Cava Colchagua Hotel Boutique

Cava Colchagua Hotel Boutique

Hace más de 100 años Teodoro Ravanal y su esposa en busca de las mejoras uvas para hacer un excelente vino llegaron hasta las tierras de Colchagua donde crearon una de las bodegas más antiguas de la zona. El vino era añejado en Barricas o Cubas de Roble en las que la uva maduraba cuidadosamente dando origen a un vino con sabor y aroma de alta calidad.
Hotel temático en el que las habitaciones son viejas barricas de roble remodeladas, decoradas refinadamente para brindar el máximo confort con una excelente atención personalizada.
“Cava Colchagua” es un pequeño hotel boutique de 12 habitaciones, emplazados en cuatro hectáreas, en las que podrás disfrutar de piscina, parronales, espejo de agua, parque y río.
En cada espacio te podrás desconectar de la ciudad y reencontrar con el Valle de Colchagua disfrutando de caminatas, paseos en bicicleta, asados al palo, degustaciones de vino, entre muchas otras actividades.
En el hotel podrás degustar del mejor vino de la zona, ya que nuestra Cava goza de los mejores vinos del valle.
Estamos emplazados a sólo 3 kilómetros del centro de Santa Cruz en Barreales que es un claster turístico donde podrás encontrar gran variedad de Restaurant y Viñedos.

Los invitamos a conocer este Hotel Boutique y vivir esta experiencia única en torno a la magia del vino, la historia y hospitalidad de la familia Ravanal, donde ofrecemos un alojamiento de lujo, con los mejores vinos, acompañado con experiencias únicas en torno a las tradiciones de Colchagua.

Tarifas 2016

BARRICA SINGLE O DOBLE
$ 145.000

Valores incluyen IVA y desayuno

Valor por habitación
Tarifa valida hasta 31 agosto 2016

Hotel Cavas de Colchagua

Hotel Cavas de Colchagua

Hotel Cavas de Colchagua