- Museo
- 45 min
- Viña Santa Cruz
- Autoguiado
- Todos los días
Museo del Vino Viña Santa Cruz
Ven a conocer las raíces de la historia enológica a nivel mundial y cómo evolucionó en el nuevo mundo y los campos de Chile.
Estructurado en una nave de acero de 1900 que en su tiempo albergó la maestranza del Ferrocarril Antofagasta –Bolivia y con una superficie de 2000 m2, el museo presenta 7 temas distintos sobre el vino, distribuidos en salas temáticas tales como: La historia del vino mundial y Chilena, el arte, la iglesia y el vino, el cultivo de la vid, la elaboración del vino, la fabricación de corchos, barricas y botellas, el servicio y los aromas del vino.
Museo del Vino - Viña Santa Cruz |
|||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Visita | Descripción | Valor x pp | |||||||||
Visita | Autoguiado Duracion aprox 45 min Se encuentra en Viña Santa Cruz No requiere reserva Abierto de martes de domingo de 10:00 a 18:00 hrs |
$ 7.000 |